Los tres elementos en los que se basa la gastronomía mediterránea son el aceite de oliva, pan y vino desde hace más de cinco mil años; Cada elemento se basa en las fases históricas desde el Imperio Romano hasta la época moderna.

Estos elementos hacen la gastronomía mediterránea la más nutricional, rica en proteínas, vitaminas por sus ingredientes, métodos de cocción y consumo de grasas monoinsaturadas.

La dieta mediterránea no solo te ayuda a mantenerte saludable, si no que previene enfermedades; es rica en Omega-3 por el uso de aceite de oliva.

El mediterráneo se caracteriza por su escasez de carnes, y abundancia de pescados, es por eso que hicieron el pescado el alimento más codiciado, siendo el elemento principal de su gastronomía, acompañado de aceites.

Nuestros platillos están basados en productos frescos, sanos y orgánicos; Cada ingrediente es traído de su lugar de origen y de productores artesanales.

Ya probaste nuestros platillos artesanales, que remontan a las antiguas recetas griegas, y por su puesto nuestro ambiente?

Una de las costumbres más antiguas de los griegos es el ´´simposio´´, beber con los amigos, es por eso que no puedes faltar a nuestro restaurante con un ambiente relajante y sencillo que te hará sentir que estás en la mismísima Grecia.

Reserva aquí.