Nuestros visitantes son la principal inspiración de Taboo Tulum. Por eso, cuando vemos un comentario positivo, sabemos que vamos por buen camino. Con 510 comentarios con calificación “Excelente”, de un total de 563 opiniones en TripAdvisor, Taboo se ha consolidado como uno de los favoritos de la zona.

Las razones son varias, pero destacan comentarios que hablan sobre la entrada, hecha con cinco arcos de bejuco elaborados con materiales locales por un maestro artesano mexicano. Esta bienvenida de exclusivas piezas de arte estimula las sensaciones de libertad y sensualidad que evoca la naturaleza que envuelve todo el restaurante.

En general, la decoración y atención al detalle es algo que está presente en el ambiente y que nuestros visitantes consideran. No hay que olvidar que consideramos a Taboo como un punto de encuentro, donde la comida se convierte en un objeto de arte y una experiencia trascendente. Adoptamos la cocina mediterránea como un estilo de vida.

“Nos trataron como a la realeza”, “Se aseguraron de que tuviéramos un día excelente”, “Excelente atención, actitud y buena vibra de todos. Desde el Valet Parking que te recibe con buena cara y gran ánimo hasta el gerente que se hace presente y está pendiente de todo”, son algunos de los comentarios en esta red social que es un referente para los viajeros de todo el mundo.

“Definitivamente, es un ‘must’”, comenta otro de nuestros invitados, que también felicita al personal por haberlo tratado de tal forma que su estancia fuera perfecta. Eso es lo que buscamos: una experiencia inolvidable.

La inigualable y privilegiada vista del Mar Caribe en el exclusivo Beach Club acaparan otra buena parte de los comentarios. También la mixología, con base en nuestras bebidas inspiradas en los cuatro elementos clásicos de la civilización griega: Fuego, Tierra, Agua y Aire, llaman la atención y son un deleite para los sentidos. Tan importante es la experiencia que los propios locales nos recomiendan.

Sin duda, Taboo Tulum se encuentra en un lugar privilegiado entre las olas del mar y la preferencia de nuestros comensales. Si aún no la vives, ¿qué esperas para venir y disfrutar de la experiencia Taboo?