¿A punto, jugoso o cocido? ¿Cuál es el mejor punto de cocción para la carne?

Una decisión fundamental a la hora de comer carne es el punto de cocción deseado. Si bien es algo que…

Los platillos más saludables de la cocina griega

La cocina mediterránea se caracteriza por utilizar frutos y vegetales de temporada, así como demás ingredientes que aportan al organismo…

Curiosidades de la cocina italiana

La gastronomía italiana es inconfundible. Entre sus delicias, lo más famoso son las pastas y pizzas, que a su vez…

La mixología basada en los 4 elementos: aire, tierra, fuego y agua

Hace más de 2,000 años, los filósofos griegos crearon la teoría de que nuestro universo y todo lo que este…

Taboo reconocido como el mejor restaurante en Tulum

Nuestros visitantes son la principal inspiración de Taboo Tulum. Por eso, cuando vemos un comentario positivo, sabemos que vamos por…

Langosta mediterránea: el plato que arrasa en el verano europeo

Al calor del verano mediterráneo, hay un ingrediente de temporada que se convierte en el favorito europeo: la langosta. Su…

Shishas una antigua tradición que llega a las playas de Tulum

Las shishas son parte de una tradición muy antigua que se originó en zonas de Asía y que se ha extendido por todo el mundo hasta llegar a las hermosas playas de Tulum. Pero, ¿sabes cómo ocurrió esto?

Pescados y mariscos a la leña en Tulum

um es un bello destino situado en la costa caribeña de la península de Yucatán, en él se encuentran ubicados los mejores restaurantes de pescados y mariscos. En los últimos meses, la técnica de cocción de estos alimentos a base de leña se ha popularizado en Tulum, pero, ¿sabes por qué? O si ¿tiene alguna ventaja?

Vino Prosecco, protagonista en cada celebración

Ideal para un necesario receso en nuestras actividades, acompañar nuestras veladas y sobre todo como figura principal de nuestros brindis; el vino Prosecco es más que un “spumante”.

¿Qué es la dieta mediterránea?

La gastronomía mediterránea es una de las más reconocidas en el mundo, gracias a esto ha logrado ser proclamada Patrimonio Inmaterial Cultural de la Humanidad. Entre los comensales, es muy solicitada por la enorme cantidad de beneficios que proporciona a la salud, y por la variedad de ingredientes que la integran.